Prioridades
Aumentan los precios de la gasolina, los alimentos, la atención médica y la vivienda: ¿qué haremos? En el Senado estatal, trabajaré para garantizar que la vivienda, la atención médica y las guarderías estén al alcance. Trabajaré para reducir el costo de las necesidades básicas y abordar, de forma proactiva, la manipulación injusta de los precios por parte de las grandes empresas. Reconozco la importancia que tiene el Internet para las familias y he trabajado con éxito para llevar una conectividad asequible y accesible a empresas y hogares. He trabajado a nivel local y estatal para conseguir inversiones y formación para las pequeñas empresas, garantizando puestos de trabajo y salarios justos. Como comisionada del condado, he dado prioridad al desarrollo sostenible, y trabajaré para construir viviendas para las familias trabajadoras y los ancianos.
Los derechos de las mujeres y sus opciones de atención médica personal están siendo atacados por extremistas. Trabajé para impedir el cierre de la Women’s Health Clinic (Clinica) en Whidbey. Como vicepresidenta del Comité de Política Saludable de la National Association of Counties, aprobamos una plataforma política federal que incluía el acceso al aborto, y seguiré asegurándome de que todos los habitantes del estado de Washington puedan recibir la atención médica que elijan. Me enorgullece estar 100% a favor del derecho a decidir, y trabajaremos para garantizar la protección de nuestros derechos de atención médica, para nosotros y para las generaciones futuras.
Como comisionada del condado de Island, dirigí los esfuerzos para detener el cierre de Whidbey Health y proteger la Women’s Health Clinic (Clinica). Sé lo importante que es el acceso a la atención médica en las comunidades rurales y nunca dejaré de luchar para que estos centros sigan abiertos. Lucharé por una atención médica asequible y accesible, y por reducir el costo de los medicamentos de venta con receta, especialmente para los discapacitados, los ancianos y las personas con ingresos fijos.
Vivimos en una de las zonas más bellas de Washington: el verdadero país de Dios. Y es clave para nuestro entretenimiento y nuestra economía: el turismo, la pesca y el desarrollo económico dependen de nuestros recursos naturales y de nuestra belleza sin igual. Me dedico a garantizar que tengamos aire puro para respirar y agua limpia para beber. Soy una firme protectora del salmón y de nuestra emblemática población de orcas, y seguiré apoyando la restauración y los derechos tribales. Como comisionada del condado de Island, aprobé la primera Resolución sobre el Cambio Climático comprometiéndome a tomar medidas específicas y mensurables para hacer frente al cambio climático, alinear nuestro trabajo con la ciencia actual y hacer esfuerzos continuos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
Estoy orgullosa de lo que he hecho en materia de seguridad pública. En reiteradas ocasiones, he votado para dar al alguacil del condado de Island más recursos y para fortalecer nuestro sistema de justicia penal. Siempre apoyaré a nuestro personal de servicios de emergencia. También estamos en medio de una epidemia de drogas: la crisis del fentanilo no se parece a nada que hayamos visto antes. En Olympia, trabajaré para proporcionar recursos a las fuerzas del orden y a nuestros equipos de respuesta conjunta para obtener resultados compasivos y eficaces.
Y, para que quede claro, yo habría votado en contra de la modificación de las normas relativas a las persecuciones policiales: la policía debe poder hacer su trabajo.
Mi padre sirvió en la Marina durante la Segunda Guerra Mundial y desde pequeña me enseñaron a honrar a los que sirvieron.
Por desgracia, nuestro gobierno no siempre ha estado a la altura de esa promesa. En Olympia, trabajaré duro para asegurarme de que el estado haga todo lo posible para ayudar a los veteranos. Como comisionada del condado, trabajé para aumentar el número de agentes de los Servicios para Veteranos para nuestros veteranos y en la política federal para garantizar servicios médicos y de salud mental adecuados para aquellos que sirvieron.